___ Descubre ___

Casa Atacama

La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas.

 

Te invitamos a sentirte en casa, y disfrutar de este inolvidable viaje.

— — HABITACIONES — —

Noi Suite
Noi Suite

La habitación Suite tiene vista a la piscina, tu oasis personal. Un baño conectado directamente con la habitación y una jardinera privada.

ver más »
Atacama Suite
Atacama Suite

Esta amplia habitación cuenta con una gran terraza y un baño que invita al relajo.

ver más »
Twin Deluxe Conectable
Twin Deluxe Conectable

Habitación interconectada, por si tu compañero de viaje es tu mejor amigo, tu hermano o tu partner de negocios.

ver más »
Deluxe
Deluxe

Ideal para familias. Tiene baño cerrado y una puerta de conexión.

ver más »

Casa Atacama está en pleno del pueblo San Pedro de Atacama, una ubicación privilegiada para disfrutar de la capital arqueológica de Chile y sus alrededores.

 

Desde Santiago

  • Existen varias líneas aéreas que vuelan desde Santiago (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) hacia Calama (Aeropuerto del Loa). La duración del vuelo es de 2 horas, aproximadamente.

  • Desde Calama, se puede optar entre buses, taxis, arriendo de autos o transfer de Noi Hotels para llegar a San Pedro de Atacama. El viaje toma 1,5 horas, aproximadamente.

  • Ya en la Plaza de Armas de San Pedro de Atacama, tomar la calle Tocopilla hacia el sur hasta dar con Casa Atacama (Tocopilla E-8).

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS! FACEBOOK TWITTER